viernes, 18 de abril de 2014

¿QUIÉN MIRA DE FRENTE AL FRACASO?

Un día como hoy, Viernes Santo, debiéramos recordarnos que cuando el fracaso llama a nuestra puerta, no tiene la última palabra. Nos esforzamos en minimizar sus efectos, en ocasiones demoledores. En otras ocasiones, más ingenuos que una piruleta, nos conformamos con la pretensión de disimularlos... Pero con todo, ahí siguen nuestros fracasos, recordándonos nuestras torpezas, malas intenciones, inseguridades, miedos, y afán de dominio... Desmoronando nuestro afán de ser amos y señores de nuestro mundo.
Habrá quienes se lamenten y piense, "... total para que intentar nada ..." Pero hoy hacemos memoria de un tal Jesús de Nazaret, un hombre que pasó por la vida haciendo el bien, y decidió dar la cara por los olvidados y fracasados, por los ninguneados y excluidos, de nuestro planeta. 
Hoy recordamos que podemos mirar de frente al fracaso, pues tenemos en Quien confiar, con la certeza que su amor da la cara por todas nuestra heridas, las que tenemos y la que infligimos. Un amor que nos abre la puerta al perdón, a las nuevas oportunidades, a la reconstrucción de la persona, a la esperanza. Por todos los olvidados del Planeta, un grito unánime, ¡brillad!, dejad que un Amor sin igual os habite y os saque de todas vuestras mediocridades. ¡Feliz Viernes Santo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario