jueves, 16 de julio de 2015

¡VIAJE CON NOSOTROS!

Hacer un buen equipaje o una buena mochila es cosa de expertos viajeros o aventureros. Saber renunciar a lo superfluo y quedarse con lo esencial es toda una prueba, que no todos superamos con éxito. ¡Quedarse con lo esencial!
Este tiempo de vacaciones y descanso, tiempo de encuentro con amigos, familiares, pareja, ... es una oportunidad de adquirir y entrenar eso de "la sabiduría de lo esencial".
Poder hacer de nuestros viajes vacacionales, de nuestros tiempos de descanso auténticas experiencias de aprendizaje, de fortalecer lazos, de aportar de otra manera a quienes comparten con nosotros estos días.
Hay quienes estando muy convencidos de esto, estos días dedican parte de sus vacaciones a acompañar a niños y jóvenes en campamentos, quienes ofrecen su tiempo en experiencias de voluntariado, e incluso más valientes que viven experiencias de cooperación internacional... Jóvenes y adultos que viven su tiempo de descanso en clave de gratuidad y entrega. ¡Gracias a tantos testigos anónimos! Ellos inician un viaje, donde los importantes no son ellos, sino los otros.
Hacer de nuestro tiempo una oportunidad de entrega, de hacer la vida más fácil a a quienes nos necesitan, es toda una experiencia. 
Así pues, una invitación a viajar con nosotros, a hacer de nuestro tiempo de descanso, toda una experiencia de encuentro, entrega y aprendizaje. ¡Feliz descanso a todos/as!

No hay comentarios:

Publicar un comentario