lunes, 13 de septiembre de 2010

LA ESENCIA DE LA VIDA...

¿Quienes somos?¿Cómo estamos o nos sentimos?¿Qué me duele en la vida?¿Como me percibo?... Acabo de iniciar una experiencia de diez días con los talleres de interioridad. Una oportunidad para conocerme más,  para percibirme  mejor, y sobretodo, sentir y gustar más de Quien nos habita.
Compartir con vosotros, como resumen de mi primera tarde: soy en esencia una persona amada esféricamente, es decir, por todas partes. Es alucinante la cantidad de rostros y el Rostro que me han venido en solo diez minutos. Soy un tipo afortunado. 
¿Quien es mi enemigo?... Yo. Yo mismo con mis posibles miedos, racionalizaciones,.... así que estaremos muy atentos. Y la acogida de la familia lasaliana  una gozada. Sentirme como en casa. Así que sólo me queda dejarme querer, llevar, hacer... Un saludo fraterno y ¡gracias!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario