Muy anunciado, no sé si tan esperado, algunos piensan que herido de muerte por la crisis y todos sus amigos... ya te hemos dejado entrar... sin más... como siempre. Una pequeña diferencia,... esta vez un poco más generoso, cargado de 366 días, como queriendo marcar la diferencia.
Un año nuevo para marcar pequeñas diferencias, y ser capaces de dar ese pequeño paso, antes no supe, no pude o no quise dar. Ante tanto profeta de desastres, que nos pintan un panorama nada alentador... ¡la recesión!,... me apunto a ese grupo de los pastores, (la gente sencilla capaz de captar lo bueno en medio de la oscuridad de la noche) y ponerme en marcha día a día, y tenemos 366 uno más, ¡qué suerte!, para encontrarnos con ese niño y regalar a quienes se acerquen a nosotros esos gestos de esa bondad, diferentes, cada uno a us estilo, que marquen esa pequeña diferencia, a veces sutil, ¡no importa!, pero justo la que necesita a quien tenemos al lado.
¡Feliz Año 2012 a todos/as!, hombres y mujeres, jóvenes y ancianos, creyentes y no creyentes, sin importar orientaciones, ni ideologías, ni... ¡Feliz Año 2012!, un poco más generoso que el pasado, una pequeña oportunidad más para ofrecer lo mejor de cada uno/a.
Muy feliz 2012, Natxo, espero que nos reserve más encuentro profundos. Un recuerdo entrañable a tus hermanos.
ResponderEliminarMuchas gracias Elena, ya estamos en marcha... un abrazo
ResponderEliminar