lunes, 20 de febrero de 2012

POR FAVOR, NECESITO TIEMPO...

No me metas prisas... no me presiones, ¡déjame pensar!... necesito tiempo para acoger mi propia realidad, para aceptar aquello que me sobrepasa, para no dejarme desbordar por las emociones y sentimientos,... y pensar... ¡sí!, ese acto intencional que nos permite ese tiempo muerto necesario, normalmente en los momentos más críticos... más vale tarde que nunca.
Por favor, necesito tiempo... y romper con el prejuicio que reflexionar es de trasnochados, y combatir esa tentación de anestesiarme con el tobogán de las continuas emociones...
Por favor, necesito tiempo... para mí, de silencio, y así, encontrarme, percibirme, sentirme, y pensarme... tiempo que serene mi cuerpo, alimente mi interior y aclare mi mirada a las cosas, a las personas, a mi mismo y al mundo que me rodea...
Por favor, necesito tiempo... no me atosigues, busco el paso firme, aunque la tormenta arrecie, aunque las dificultades crezcan, así es la vida tiene su propia dinámica...
Por favor, necesito tiempo... para confiar en la duda, para andar con cansancio, para ver en la niebla, para amar en mi pobreza... 
¡Eso sí!, ten la certeza que quien busca encuentra... y halla ... y descubre con sorpresa que nuestro tiempo es habitado siempre por un Amor primero... ¡Ánimo! y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario