martes, 16 de julio de 2013

¡PONTE MARCHA!

Nunca es tarde... Habrá quienes piensen o te digan que ya no hay nada que hacer, que a estas alturas, ¡pierdes el tiempo! Sencillamente no es cierto. Cualquier esfuerzo que hagas, por pequeño que hagas, genera un cambio proporcional a dicho esfuerzo.
¡Ponte en marcha!, quiero animarte a tomar iniciativas, introducir cambios, a buscar y no dar por supuesto que tenemos que claudicar y rendirnos ante nuestras insatisfacciones. 
También podemos hacer la mochila, calzarnos las botas, y ponernos en marcha. Y aunque no lo tengamos muy claro, sentir la novedad de la búsqueda y descubrir que somos muchos quienes sentimos la necesidad de buscar sentido, que sostenga y aliente nuestros esfuerzos. Nunca es tarde... Necesitamos esa decisión interna que nos haga atrevidos y nos permita concedernos tiempo y dejarnos acompañar por quienes, como tú y yo, siente la necesidad de más... 
     Más calidad de vida.
     Más humanidad en nuestras relaciones.
     Más sencillez en nuestros planes.
     Más profundidad en nuestras decisiones.
No te dejes atrapar, ni engañar, ¡nunca es tarde! Basta ese deseo apasionado que nos lance a tomarnos en serio en el camino e la vida, que nos permita descubrir:
Que no hay meta que se consiga sin esfuerzo.
Que en este camino, nunca estamos solos, la vida nos regala compañeros de camino.
Que los miedos no nos pone en marcha.
Que la bendición del cansancio es que estamos más cerca de nuestra meta.
Que la experiencia es un libro abierto, que no permite ser protagonistas de nuestra historia.

Nunca es tarde, así que, ¡ánimo!, ponte en marcha y buen camino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario