lunes, 7 de julio de 2014

ENTRELAZADOS

La vida se entreteje con pequeñas experiencias, que nos van aportando sentido y ganas de seguir en marcha... No todas son redondas y perfectas, tienen sus aristas y espinas que levantan, en ocasiones, ampollas y provocan heridas... Pero si sabemos encajar y esperar, uno va aprendiendo a reconocer ese lado bueno de las cosas... 
La amistad, la aceptación mutua, la disponibilidad, el trabajo en equipo, la alegría y buen humor, esa escucha respetuosa, ... son entre otras, las que hemos podido compartir durante siete días en el Campo de Trabajo de Pazuengos. Entrelazados hemos hecho posible esta experiencia, donde todos hemos sido protagonistas y hemos tenido ese espacio para aportar cada uno con su estilo. 
"Piedra sobre piedra" cada uno habéis ofrecido lo mejor de cada uno, logrando una experiencia donde todos nos hemos sentido en familia. 
Sí, sentirnos parte de algo, descubrir esa capacidad de salir de uno y entrelazarse con quien no imaginábamos antes, hace evidente que nada es lo que parece, que merece la pena dejarse sorprender, y que la amistad, el amor nos hace más grande y capaces de vivir con intensidad la vida. ¡Gracias y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario