martes, 25 de noviembre de 2014

CON-TACTO

En recuerdo a las víctimas de la violencia de género, y a todas aquellas mujeres, que luchan día a día por salir de la espiral de la violencia de quienes un día les prometieron un amor inexistente. 
Apostemos por unas relaciones "con tacto", que valoren, empoderen y nos hagan a todos más libres y humanos, auténtica expresión de amor.

Con tacto,
acércate y observa.
Y así, abriré la puerta.

Con tacto, 
reconoce todo lo bueno que hay en mí,
y no me juzgues con dureza.
Quizá no haya mejor forma 
de reconocer mis errores.

Con tacto,
acoge mi debilidad y contradicción.
Pues ambas nos igualan a todos,
y con ellas, podemos crecer y madurar.
     Huyendo 
          de la crítica fácil, 
          de la ironía que amordaza.

Con tacto,
escúchame
y ponte en mis zapatos.
     Así 
          me comprenderás,
          me aceptarás,
          tal y como soy, con tacto.

Pues soy humana,
mujer,
y lugar de encuentro 
en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario