martes, 7 de abril de 2015

AMENAZADOS DE VIDA...

...Por quienes son capaces de ir más allá, de mirar más allá de las evidencias, y decidieron un día moverse desde esa fuerza interior que es el amor. Son precisamente éstos, quienes se hacen testigos sorprendentes de vida en los lugares más inhóspitos, y ser fuente de alegría para quienes a penas les quedan fuerzas para caminar.
Tiempo de Pascua, de recordarnos que el amor tiene la última palabra, que el sufrimiento, las injusticias, tienen en Jesús de Nazaret, un horizonte nuevo. 
Tiempo de alegrarnos, al reconocer tanta vida regalada y tanta luz compartida en las vidas entregadas cada día. 
Estamos amenzados de vida, por quienes sin reparos, ni prejuicios han optado por partirse, repartirse y compartirse con sus semejantes. Por quienes han descubierto en sus vidas, que entregarse y darlo todo, da sentido y felicidad, no solo a ellos, sino a quienes tienen a sus lado. Gracias a quienes, con atrevimiento y con sus dudas, decidieron apostar por esos gestos, ese estilo, que hace más justas y más humanas nuestras relaciones, devolviendo sonrisas, aportando luz, ofreciendo esa esperanza, a quienes antes se sentían solos. Gracias a quienes con su manera de relacionarse cada día nos recuerdan, al estilo de Jesucristo, nos recuerdan que la última palabra, la que siempre vence, a pesar de todo, es el amor. ¡Feliz Pascua a todos/as!

No hay comentarios:

Publicar un comentario