sábado, 16 de abril de 2016

TOCA SEGUIR CAMINANDO...

No de cualquier manera.
No sin rumbo.
No necesariamente solos.
No sin saber parar.
No sin prestar atención,
a uno mismo, a los demás.
No sin escuchar a lo que bulle
en tu interior, 
a lo que grita a tu alrededor.
Toca seguir caminando para los que buscamos más, para los que deseamos más, para quienes tenemos sed de más sentido, más humanidad, más felicidad,... para mí, para el otro, para todos.
Toca seguir caminando, afinando el oído para escuchar las palabras que merecen la pena, que llenan, que alivian, que aúnan... Palabras que nos ponen en marcha e inspiran gestos humanos, acciones atrevidas, decisiones que aporten y marquen la diferencia.
Toca seguir caminando, abriendo bien la mirada para saber quien marca nuestro camino, y saber quien va delante abriendo camino, y quien va por detrás alentando esfuerzos. Una mirada que nos permita contemplar lo que nos regala cada día, y así, aprender a acoger lo bueno y malo, y sin más, saber agradecer tantas cosas que nos hacen crecer.
Toca seguir caminando, aprendiendo a parar, a tender la mano, a mirar atrás para no olvidar, sin dejar de mirar al frente y recordar de quien nos hemos fiado. 
Tiempo de recordarnos a que voz escuchamos, y cual alienta y anima nuestro interior, nos saca de nuestro confort y nos lleva un poco más allá. ¡Ánimo!, nunca estamos solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario