lunes, 21 de febrero de 2011

CUANDO DIGO QUE TE QUIERO...

Cuando digo que te quiero, 
es porque Tú me amas primero,
me atrapas en tus entrañas,
de las que sólo puedo aprender.


Cuando digo que te quiero,
es porque Tú me miraste primero,
acogiéndome tal y como soy,
y cada día es para mi, ¡como devolver tanto amor!


Cuando digo que te quiero,
es porque Tú me curas primero,
de mis cegueras y locuras, de mis miedos y bloqueos,
descubriendo cada día,  que la debilidad forma parte de la vida.

Cuando digo que te quiero,
es porque Tú me perdonas primero,
de mis idas y venidas, y abrazas mi vida,
despertando en mi, el deseo de apostar
por quienes se marchan de casa cada día.
Cuando digo que te quiero,
es porque me regalas la vida,
familia y amigos, hermanos y desconocidos,
descubriendo  en estos lazos,
la frágil tarea de hacerme hermano cada día.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario