martes, 7 de enero de 2014

EL TIEMPO DE MAGIA CONTINÚA...

Ahora es tiempo de ponerse en marcha... Comienzan las rutinas de cada día, tareas, responsabilidades, exámenes, estudios, clases, metro, autobús,... La temida vuelta a la normalidad... Pero no hemos de olvidar  que es una realidad impregnada de magia, esa magia que nos recuerda, que es en las pequeñas cosas de cada día donde podemos vivir con intensidad y pasión las cosas, en los reencuentros, los intercambios, y la memoria de todo lo compartido estos días. 
La magia de dejarse guiar, como los Magos de Oriente, por esa estrella cargada de intuiciones profundas de amistad, sentido de familia, ese amor que nos hace un poco más niños, que nos acercan cada vez más a ese Jesús, Patrimonio de la Humanidad, y que se regala a quienes con sencillez y sinceridad le buscan.
Es ahora cuando viene lo importante, cuando nos toca, en medio de lo cotidiano, agudizar nuestros sentidos como los Magos de Oriente, y ponernos en marcha por un nuevo camino, lejos del mal rollo, y dejarnos guiar por esas intuiciones que nos cargan las pilas y nos llevan a un pensamiento positivo.
Quienes se piensan que se las saben todas, no serán capaces de percibir esas intuiciones, y solo les quedarán como únicas herramientas, el engaño y la fuerza.
Ahora es tiempo de magia, de hacer memoria de lo compartido y agradecer todo lo recibido. Así pues, feliz comienzo de semana a todos y ¡feliz camino! Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario