sábado, 12 de abril de 2014

ME IMPORTAS...

Quisiera decirte que me importas, y si me dejas, estaré a tu lado, incluso cuando nadie te soporte, ¡ni tú mismo!, estaré a tu lado.
Seré aliento en tus decepciones,
apoyo en tus tropiezos,
sonrisas en tus días grises.
Y cuando creas que estás solo,...
Ahí estaré Yo.
Ofreciendo esa mano amiga,
marcando horizontes alcanzables,
estando, sin más, contigo.
Quisiera decirte que cuento contigo,
Para superar miedos y mirar al frente.
Para amar sin límite y sin fronteras.
Para que saques todo lo bueno,
que hay en ti.
Para que busques con pasión y sin descanso...
Busca respuestas, crea lazos, vive con intensidad...
Pero nunca olvides, 
que Yo estoy contigo.

Así quiere Dios, sin condiciones, ni pases vip, ... Sencillamente le importamos como somos, despertando, con su amor, deseo de más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario