miércoles, 15 de diciembre de 2010

CONFIADO

¿Qué nos puede llevar más allá de donde uno espera?¿Qué puede impulsar en nosotros ese gesto o acción oportuna, que hacen del otro y de uno mismo mejor persona? Solo el amor. Escribir sobre esto es peligroso. Para algunos literatura barata y sensiblona, para otros, poco práctico, simple teoría. Para mí, reconocerme en búsqueda. Darme cuenta,de nuevo, que esta semana, como la anterior, encuentro situaciones en las que me quedo sin recursos y experimento la propia mediocridad. Es entonces cuando me doy cuenta que necesito, por un lado, profundizar en mi interior, y por otro, buscar más allá de mi mismo. 
Acompañado del evangelio de hoy (Lc 7,19-23), buceo y me introduzco en las intrincadas cuevas de mi interior... donde resuena con fuerza: "¡Y dichoso el que no pierde su confianza en mi!".
Me hace recordar al final de este día, que solo Él puede llevarme a donde no puedo ir, solo Él nos acompaña donde otros no nos pueden llegar y solo Él nos puede enseñar a amar el barro que somos. Gracias y buenas noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario