jueves, 2 de diciembre de 2010

ACOMPAÑADOS

¿Quién nos puede hacer salir de nuestras rutinas? ¿Quién nos puede ofrecer un horizonte con más sentido?¿Quién nos puede acercar a lo más profundo  del ser humano?
Solo quien se acerca con profundo respeto a nuestra propia debilidad, nos mira con misericordia y es capaz de aportarnos esa luz a aquello que nos genera confusión, incertidumbre, nos puede enseñar, no solo el camino de respetarnos a nosotros mismo, sino también el de aprender a ver al otro como hermano. Alguien así, es quien nos recuerda que caminar hacia delante es posible, a pesar de las dificultades, y que no caminamos solos. Hay quien nos acompaña, que apuesta por la dignidad de cada uno, sin pedirnos carnets, ni afiliaciones, ni orientaciones, ... simplemente acompaña, recorre nuestros caminos... ¿no lo notáis?
Tiempo de buscar, desear encontrar, esperar, ... tiempo de confiar en un Dios que no desiste,  no se abandona, sigue apostando por cada hombre y mujer, ... un tiempo para sumarse a esa apuesta atrevida por lo humano, aunque nos cansemos, aunque no veamos frutos, aunque no sepamos muy bien como, aunque nos equivoquemos,... apostar, porque Él no se rinde con cada uno nosotros. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario