jueves, 17 de marzo de 2011

LA MIRADA PUESTA EN LOS OTROS...

No es más que una invitación. Una posibilidad, o mejor aún, una opción. Es esa apuesta que marca un estilo, compartido por muchos, silenciosos solidarios, humanos que tienen una manera de acercarse al mundo dándose, en tiempo, en profesionalidad, en servicio  a quienes más les necesita. 
Son aquellos capaces de mirar, de mirar a la cara a aquellos con los que comparten camino cotidiano. Mirarles,  y ofrecerles lo mejor de ellos  como una forma de construir, de aportar, de..., y a la vez, mirarles y acoger, recibir, crecer... evidenciando de nuevo que solo el que da recibe, ¡y con creces!, y que la única forma de ser alternativa, es hacer algo distinto, inesperado, generoso, ... y también preanunciado y conocido: "Trata a los demás como quieras que te traten a ti"
Principio compartido por muchos, distintos, en lengua, raza, religión,... pero hermanos, humanos y dispuestos a contagiar una manera distinta de situarnos en un mundo, necesitado de esa mirada distinta, cálida, más fraterna. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario