domingo, 16 de octubre de 2011

PENSAR EN TI...

La danza de la vida me ha llevado este fin de semana a compartir con cincuenta jóvenes caminos para educar la interioridad. Uno parece que va a dar... y como en muchas ocasiones en la vida... acaba aprendiendo, recibiendo.
Gracias por la apertura percibida en algunos rostros. El deseo de acoger, descubrir o buscar juntos. Me recuerda que siempre estamos en camino, y que nunca es tarde para quien desea.
Gracias por vuestras docilidad. Dejarse hacer no es fácil. Requiere una dosis de confianza mínima, que permita la intromisión de otros y del Otro.
Gracias por vuestras vidas, para mí, algunas muy conocidas y otras nuevas. Me habéis permitido acercarme a ellas, provocarlas y proponerlas... son sagradas, y un regalos para quienes entren en contacto con vosotros. Una auténtica gozada.
Gracias por vuestros intentos y búsquedas... os recordáis que estáis vivos, y casi sin daros cuenta, dais vida cada vez que no os rendís.
Gracias por pensar que todo tiene arreglo, Jon, detrás de ti, vinieron otros que también se lo creyeron, y entre todos, convencimos a Imanol de una verdad profunda, no hay nada que no tenga arreglo.
Vuestra paciencia incombustible, y aguante ante la adversidad,¡han sido muchas horas!, solo me llevan al agradecimiento.
La danza de la vida... me ha posibilitado  conoceros un poco más y  compartir búsquedas, inquietudes, dificultades... En la bolsa de vuelta a casa, me he llevado más cosas. La danza de cada día necesita de esa pasión que da vida y sentido a lo que tenemos entre manos. 
Pensar en ti, una forma de salir de mí, de recordar que nuestras vidas están entrelazadas a otras, y que en esas idas y venidas, vivimos entregas, sufrimos desgastes, y experimentamos el amor. Buena semana a todos.
Ver vídeo "pensar en ti" http://www.blog.sirolopez.com/

3 comentarios:

  1. GRACIAS a ti Natxo! Gracias por hacerme descubrir, por hacerme sentir, por desubicarme en algunas ocasiones, por engancharme un poquito más a toda esta "locura", por dar luz cuando no veiamos qué hacer, por responder a todas las preguntas que se me han pasado por la cabeza y no he podido resistirme a hacertelas.

    La experiencia y lo vivido este fin de semana HA MERECIDO LA PENA!!!

    GRACIAS!!!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí, por este fin de semana Natxo, ha sido un tiempo de descubrimiento propio y de los demas, un espacio que me ha resutado útil para conocerme más a mí mismo y para conocer un poco mas a los demás. Gracias por estar con nosotros durante este fin de semanaa !!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Queridos Elena y Jon... he disfrutado... doy gracias por lo vivido y me convenzo un poco más de la necesidad de recuperar nuestra esencia, nuestro ser más profundo... (¡¡a mirarse al espejo!!)

    ResponderEliminar