domingo, 13 de octubre de 2013

A TIEMPO DE VOLVER...

Siempre estamos a tiempo de volver. Es necesario no perder el norte, las referencias, aquellos lugares, personas, que un día nos aportaron vida, ilusión, esperanza, dándonos la oportunidad de empezar de cero, aprender de nuestros errores.
Emprender la  vuelta, desandar caminos y cambiar nuestros planes, como ese ejercicio honesto de agradecimiento a quienes entregaron sus vidas por nosotros en lo cotidiano, y que han hecho posible que hoy seamos quienes somos.
Una invitación a que superemos nuestras rutinas, legalismos  e inflexibilidades y hagamos memoria agradecida de quienes nos ayudaron a superar nuestros primeros obstáculos, a vencer nuestros primeros miedos, y nos enseñaron a mirarnos con confianza.
No se trata de una vuelta nostálgica, sino profundamente agradecida, conscientes que en nuestra vida necesitamos de los demás, y son muchos quienes han sido generosos con nosotros. 
Estamos a tiempo de volver y decir a cada uno de ellos, ¡gracias!, gracias por hacernos mejores personas y contribuir a lo que hoy somos. Merece la pena volver. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario