sábado, 7 de diciembre de 2013

TIEMPO DE BRILLAR...

¡Sí!, tiempo de sacar lo mejor de cada uno, de no encogerse de hombros, ni resignarse. Estamos en un tiempo que nos impulsa a lo mejor y no nos deja conformarnos con la mediocridad que tanto nos amenaza, ¡que sean otros, no te compliques!
Estamos en ese tiempo donde podemos afrontar la oscuridad del engaño, del sinsentido, o de la superficialidad, ¡o de lo que sea que nos oscurezca y nos robe la ilusión!... Estamos en ese tiempo donde podemos aportar, tomar iniciativas, y aprender de nuestros errores. Es el tiempo de alentar la esperanza, y hacer visible lo nuevo, que está por venir. 
Es tiempo de brillar, de aportar esa luz que todos llevamos dentro, y empezar a sonreír a la vida, aunque no siempre apetezca, o simplemente no lo veamos claro. Estamos en ese tiempo donde debemos aprender a esperar lo mejor de uno mismo y de los demás, devolviendo esa mirada amable a la vida. 
Y puestos a brillar... acompañemos en el camino, compartamos iniciativas, intercambiemos luces, descubriendo que son mucho más de dos, quienes nos echamos al camino, para curar heridas, levantar a los caídos, o tender una mano.
Algo nuevo nace cada día, ¿no lo notáis? Sigamos apostando por ese estilo de relaciones que valoran a las personas, que promueven la estima y son capaces de empezar de cero cada día, relaciones al estilo de Jesús Nazaret.
Tiempo de brillar, de no empequeñecerse. Tiempo de aprender a dar y ofrecer, para dejar espacio a recibir. Ánimo y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario