martes, 11 de marzo de 2014

¡BUSCA EN TU INTERIOR!

Cuando la rutina nos aprieta, las tareas nos pesan, los lazos acaban nudos, es momento de parar, y concedernos tiempo y espacio para percibir la vida con esa calma, que nos deja ver con más profundidad aquello que tenemos entre manos.
¡Busca en tu interior!, es los que hemos podido hacer este fin de semana pasado con un grupo de universitarios de diferente procedencia en Valladolid. Pero, ¿qué hace falta?
Primero, buscar esos espacios donde pasen cosas distintas. Si hacemos siempre lo mismo, ya sabemos cual es el resultado, ¡el mismo! En ocasiones hemos de ser atrevidos, y plantearnos experiencias que salen de nuestros esquemas mentales..
Otro aspecto muy ligado al anterior, es confía. Déjate acompañar para ser capaz de ir más allá de lo que tu pensabas. ¡Vamos!, salir de tu zona de confort, para adentrarte en esa zona de aprendizaje que te aporta más visión, y así, lanzarte a esa zona mágica, dando un salto de vacío que nos permita aflorar todo lo bueno que llevamos dentro.
En este camino, no vamos solos. Es muy recomendable compartir con quienes, como tú, desean más, buscan respuestas, se plantean preguntas, ...
Es necesario en este viaje a tu interior, disfrutar de lo que viene dado, de las oportunidades ofrecidas e inesperadas. Son precisamente éstos, los que aprenden a ver la vida con otra perspectiva, quienes van más allá, pues han superado sus prejuicios y etiquetas. Son éstos quienes, a pesar de su fragilidad, están dispuestos a aportar lo que son, allí donde estén.
Busca en tu interior, es esa oportunidad de llegar a conocer esa bondad, que nos habita. Solo me queda agradecer muy sinceramente a cada universitario que ha participado de la experiencia, así como a nuestro equipo nutrido de jóvenes que han hecho posible que se llevara acabo. ¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario