domingo, 25 de octubre de 2015

VIVIR EN VERDAD...

No es nada fácil reconocer que no vemos claro, que estamos perdidos, que estamos como tirados en la cuneta de la vida... Son esos momentos donde nos sentimos no tenidos en cuenta,  y casi sin darnos cuenta nos empequeñecemos nosotros mismos.Nos sentimos auténticamente ciegos.
No nos hacen la ola, no se ríen de mis chistes, o no nos piden opinión,... Parece que no contamos para nadie. Entonces es cuando tenemos que aprender a gritar, a pedir luz, ayuda, una mano que se ofrezca. Necesitamos vivir experiencias, encuentros que nos aporten esa luz que nos haga levantar la cabeza, y hacernos mirar más allá.
Es tiempo de afrontar miedos, y reconocer aquello que nos impide lanzarnos a vivir en verdad, siendo uno mismo, con la autenticidad de quien se sabe limitado. 
Necesitamos es luz capaz de ofrecer ese calor y claridad, que nos ayude a vivir en verdad.
¿Qué experiencias pueden ofrecernos tal luz? Cuando somos capaces de afrontar la vida con confianza, con apertura, con gratuidad y autenticidad, nos damos esa oportunidad a vivir en verdad y brillar. 
Así pues, ¡que vea!, que sea capaz de levantarme y encontrar quien despierte en mí el deseo de brillar, de sacar lo mejor que llevamos cada uno dentro. Gracias y feliz semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario