No quiero acabar el día sin hacer un homenaje a quienes cada día se levantan pensado que un mundo mejor es posible. Son aquellos que cultivan una manera de ver y sentir las cosas, los acontecimientos y las personas con una profundidad especial.
Felices vosotros/as, quienes con sencillez aceptáis vuestras debilidades, porque os permite ser más condescendientes con quienes os rodean.Felices,cuando sois sensibles a las necesidades y sufrimientos de cada día, porque nos recordáis que nos necesitamos unos a otros para poder salir adelante.
Felices por reinventar mil formas de vivir el perdón, porque es la puerta estrecha de la paz, y a todos nos cuesta atravesarla.
Felices sois porque creéis en la justicia, y nos recordáis que necesita de nuestro compromiso diario.
Sí, felices, porque os importan más los demás que vosotros mismos. Sin importaros que hablen mal de vosotros y os acusen de ingenuos o utópicos.
Hoy marcho a dormir agradecido a tantos anónimos bienaventurados, que desde sus trabajos, sus familias, la universidad o el colegio son testigos de que las cosas pueden ser de otra forma. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario