viernes, 2 de noviembre de 2012

DAR PASO A LA ALEGRÍA...

¡Un brindis a la vida!, no encuentro la mejor forma de acompañar el día de hoy. Reconocer todo lo que se nos regala en la vida, y sobretodo, recordar y hacer presente  a quienes han sido para nosotros un auténtico regalo. De cada uno de ellos nos quedan esas semillas de bondad, que nos descubren ese Amor que nos habita.
Compartir con vosotros esa alegría secreta, esa convicción incombustible, que una vida entregada por amor es fuente de una profunda alegría. 
Como si de un parto se tratara, la muerte nos recuerda que el ser humano tiene un horizonte preñado de felicidad, invitándonos a un salto de confianza que nos lleva a la certeza de un Dios que nos acompaña en todos los momentos de nuestra vida, también en los duros. La muerte, un paso más, ese salto final del que es muy difícil hablar, y del que vamos a tientas. Un salto, que solo podremos dar confiando en Quien nos amó primero.
Alegría  pues, ensanchemos el corazón, abramos la mirada y gocemos de una verdad profunda, la última palabra siempre la tendrá el amor. Brindemos por quienes lo creyeron, por quienes lo vivieron, a pesar de su fragilidad, y por quienes hemos tenido la suerte de acompañarles en ese salto de confianza. ¡Alegría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario