domingo, 16 de febrero de 2014

¡ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!

Así es, ¡está en nuestras manos!, dar un abrazo o patear, elogiar o insultar, ayudar o obstaculizar, ser honrado, o engañar,... Es estúpido pensar que depende de los demás, que son otros los que nos impulsan a...
Está en nuestras manos, es decisión nuestra como nos situamos en nuestras relaciones, en nuestros estudios, trabajos, o frente a este mundo que sufre de heridas múltiples... 
El evangelio de hoy nos recuerda que en ocasiones, para poder vivir a tope, con plenitud es necesario apostar por cambios atrevidos, y renunciar a todo aquello que saca lo peor de cada uno. La prepotencia, la competitividad, el poder, el engaño, la violencia, y todas sus primas hermanas, que ningunean y empequeñecen al ser humano.
Hoy una llamada a sacar lo mejor de nosotros mismos, y recordarnos que podemos ser capitanes de nuestro barco, y optar por el rumbo que nos abra más horizonte y nos permita ofrecer  toda es bondad que llevamos dentro.
Está en nuestra mano saber lo que ofrecemos a quienes comparte camino con nosotros. ¿Tú a qué estás dispuesto? ¡Feliz semana! Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario