domingo, 6 de noviembre de 2016

NO PERDER EL HORIZONTE...

Necesitamos levantar la mirada, no perder el horizonte que nos recuerde que estamos vivos, muy vivos. En ocasiones, tras la noche, necesitamos recordarnos que viene la luz. Que tras experiencias que nos puede resultar duras, experimentamos que somos habitados por un Amor que nos levanta el ánimo y la mirada más allá. 
Despertemos en nosotros el agradecimiento ante todo lo recibido. Sintámonos conectados a tantos que nos precedieron y nos amaron. Caer en la cuenta que gran parte de quienes somos es fruto del amor de otros, que antes de nosotros, dieron todo de sí mismos para que nosotros seamos hoy quienes somos. Hagamos memoria de quienes  nos dejaron su herencia cargada de amor y vida. Les podemos echar de menos, pero su herencia permanece.
Cada mañana la tierra despierta a la vida, y como si de una invitación permanente se tratase, estemos urgidos a ofrecer lo mejor de nosotros mismos en ese compromiso por hacer de nuestro planeta un mundo más humano, más habitable. 
No perdamos el horizonte, y descubramos en cada gesto de entrega, en cada amanecer inesperado, esa presencia del buen Dios que alienta nuestra esperanza. Feliz semana. 
(PD. gracias Xabi por estas fotos compartidas espectaculares llenas de vida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario